31.5.05

Disculpen las molestias...

Ante todo os pido perdón a todos los que seguís visitando el Blog penitentemente para comprobar que sigue sin estar actualizado. Problemas técnicos lo impiden y es que mi ordenador se ha puesto caprichoso, como un niño de cuatro años, y dice que se cuelga, que no le da la gana instalar programas, que no quiere mantener la conexión a internet... y me saca la lengua continuamente en forma de pantallazo azul. Ni regañinas, ni formateos, ni antivirus hacen entrar al niño en razón.
Así que he decidido entregar al crío al hospicio y hacerme con uno nuevo más guapo, listo y menos respondón. Espero que la semana que viene lo den a luz y el blog siga como antes.
Por el tintero se queda una semana importante con nuevos anuncios de juegos en castellano que me gustaría desmenuzar: "Through the Desert" de Knizia y anunciado por Edge, ampliaciones de "Carcassonne" y "Einfach Genial" (otra vez Knizia) anunciados por Devir, movimientos en Eagle Games ("Sid Meiers Civ", "Attack") que ficha a Martin Wallace ("Age of Steam", "Struggle of Empires") y otros movimientos interesantes dentro de la comunidad española (atentos al próximo y explosivo número de Tabula)....

Esto se mueve y yo sin poder contarlo, a ver si la semana que viene lo retomamos.

Nos leemos y gracias por la paciencia.

7 Comentarios:

  • Que conste que, yo al menos, entro....Te espero!.
    Saludos
    Lorenzo

    By Anonymous Anónimo, at 4:19 p. m.  

  • aupa y adelante! que estos cacharros no hacen màs que darnos quebraderos de cabeza...

    seguimos jugando, y aunque hayas estado unos turnos sin hacer nada (los dados es lo que tienen)seguro que ahora con el ordenata nuevo vuelves al ritmo de siempre

    saludetes ;)

    By Anonymous Anónimo, at 1:50 p. m.  

  • Ánimo. Yo era uno de los que miraba el blog a diario y se preguntaba ¿qué pasa aquí?

    Una sugerencia: GNU/Linux :-)

    By Anonymous Anónimo, at 1:42 p. m.  

  • Ya me extrañaba a mi, pero nada, me alegro de que solo sean problemas de logistica y que sigas con ello esperamos ansiosos.

    Un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 5:05 p. m.  

  • Esperamos ansiosamente que te recuperes de "los problemas tecnicos", y seguimos entrando a diario en la pagina.....

    Un saludo

    By Blogger Valdemaras, at 8:44 a. m.  

  • hola, yo tambien entro a diario y me extrañaba que no hubiera nada nuevo, pero todo tiene su explicación, animo y adelante con el tema, que esta muy bien,
    un saludo

    By Anonymous Anónimo, at 9:43 a. m.  

  • La informática si que es un juego de azar... Animo!

    By Anonymous Anónimo, at 9:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home