4.8.05

¡Feliz verano!

Bueno chicos y chicas, llega el turno de tomarme unas totalmente inmerecidas vacaciones. Así que hasta el día 14 de Agosto, como mínimo, estará cerrado el blog, esperas más largas habéis sufrido y por eso se que aguantaréis ;)

Parto hacia tierras donde las calles están pavimentadas de tableros, la gente camina según el lanzamiento de su dado y la felicidad consiste en acumular puntos de victoria. Dejo las llaves debajo del felpudo por si alguno quiere echar una partidilla con mi colección de juegos en mi ausencia, pero no se lo digáis a los ladrones.

¡Nos vemos a la vuelta y feliz verano!

P.D. Aprovecho para daros las gracias a todos los que me habéis llevado a ser el tercer blog más votado de la categoría de juegos del concurso de 20 minutos con más de 400 votos. Infinitas gracias a todos, se que no merezco ni pedíroslo pero si me seguís votando (podéis una vez al día) os invito a un Die Macher, cervezas y panchitos en mi casa. ¡Abrazos!

4 Comentarios:

  • Pues venga! a pasarlo muy bien.

    Por cierto el meeple parece que este haciendo la ruta de santiago...
    ;P

    By Blogger Bascu, at 3:20 p. m.  

  • Decir que me gusta mucho el blog y estoy apunto de comprarme el Catán... he visto en la bsk cositas sobre La Fuga de Colditz, me gustaría que hablases algún día de este juego y del Civilization a la vuelta. ¡Felices vacaciones!

    By Anonymous Anónimo, at 2:17 p. m.  

  • Que te vayan bien las vacaciones... pero me temo que el 14 de agosto no podré ver la vuelta al blog, ¡porque me caso mañana y el 14 me voy a Estambul!

    Un saludo

    By Anonymous Anónimo, at 7:10 p. m.  

  • Hola chicos:
    Ya estamos por aqui pasando calores y preparando un nuevo post. Anoto las peticiones de hg y le animo a que vaya a por ese Catan... ¡ya!
    Y a Luiso como no felicitarle por ese enlace, que te lo pases fenomenal en Estambul.

    Solo contaros que he tenido unas vacaciones completitas en las que ha habido tiempo para los juegos. Primero unas estupendas partidas a Corsari en un tren entre Austria y Venecia. Después una curiosísima experiencia viendo a una pareja de alemanes enseñar a un viejecillo italiano como se jugaba al Catan de cartas a la orilla del lago Como, ¡no veais que risa!

    ¡Saludos y bienvenidos de nuevo a todos!

    By Blogger Andrés, at 6:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home